© 2019 Ariché Bordados Mexicanos

Nosotros

NOSOTRos

NOSOTROS

Nosotras somos dos hermanas que comparten un amor por la moda, por México y sus tradiciones, así como la firme creencia en la capacidad de la mujer, por lo que creamos la marca de Ariché. A través de esta marca, buscamos unir moda, tradiciones y el trabajo de mujeres mexicanas, creando un espacio donde estos tres elementos se complementan para generan nuestros productos.

Nuestros productos son 100% mexicanos, un producto elaborado por mujeres orgullosas de sus tradiciones para mujeres modernas, únicas, y conscientes de la importancia de la responsabilidad social en la industria de la moda. Trabajamos bajo un modelo de "fair trade", con remuneración digna por los trabajos, precios accesibles y la mejor calidad en cada uno de nuestros materiales.

MISIÓN SOCIAL

Preservar las increíbles técnicas textiles de las artesanas mexicanas que colaboran con nosotros, técnicas que con el paso del tiempo han ido perdiendo presencia en nuestro país y el mundo. Además de generar un ingreso adicional a nuestras artesanas.

METAS

 Lograr demostrar una vez más que lo que se hace en México está bien hecho. Que la mujer es fuerte, independiente y capaz de lograr lo que se propone. Que las tradiciones mexicanas son hermosas, y que pueden coexistir con un mundo moderno y lleno de cambios.

¿CÓMO AYUDO CON MI COMPRA?

 

Apoyas al comercio local porque utilizamos materiales y mano de obra 100% mexicanos

Compras un producto que viene de un modelo de comercio justo

Te sumas a nuestra causa al difundir la belleza de las tradiciones mexicanas

Ayudas a preservar las tradiciones de las comunidades de nuestras artesanas

Apoyas la economía de las familias y las comunidades con las colaboramos